viernes, 5 de febrero de 2010

-59-

El Coro ganó el Premio del Público en Arezzo, y clasificó de cuarto en el concurso general. Por tal motivo el muchacho fue recibido con mucha alegría por su nuevo amigo.

-"Doc, me gustaría regresarme a Panamá" - fue su obertura.

-"Pero creí que estabas muy contento acá. Veo que aún estás con Aldo y creo que han pasado más de diez años. Además, tengo entendido que trabajo no te falta."

-"Sí, todo eso es cierto, pero no me siento feliz. Es como si me faltara algo..."

-"Eso vas a tener que explicármelo mejor, porque no tengo toda la información. Y como creo que vamos para largo, mejor me pides otro espresso."

-"Tengo todo el dinero del mundo, Doc. Aldo no me ha dejado gastar ni un centavo de mis ingresos."

-"¿Y de qué te quejas?"

-"Todo está en banco. No tengo nada realmente mío, y aunque me pudiera comprar un piso me da miedo que hacerlo me amarre a Italia."

-"¿A Italia o a Aldo?"

-"Tal vez las dos cosas. Él es una buena persona, pero sigue trabajando Médicos Sin Fronteras y es más el tiempo que paso solo que con él aquí."

-"Pero creo que tú sabías su modo operandi en cuanto a su trabajo."

-"Sí, pero las ganas de salir de Panamá eran más fuertes que mi visión de la realidad."

-"Creo que hay algo más importante que no me estás diciendo."

No hay comentarios: