jueves, 18 de febrero de 2010

Expectativas.....


Tengo un amigo que ha pasado una gran parte de su tiempo esperando para comunicarle a algunos familiares inmediatos su orientación homosexual.
Le preocupaba una persona en especial, que daba la impresión de no sentir mucho agrado por los homosexuales.
Recuerdo que durante el tiempo de las terapias de grupo se tendía a pensar que "si te quieren te van a aceptar con todo...."
Bueno, en este caso parece que el asunto resultó así.
En cambio, supe de otra persona que recibió un rechazo casi total, a pesar de que hay constancia del cariño.
Como defensa, creo que hay que decir que la persona debe quererse más a sí misma que lo que otros lo puedan querer porque, en muchas ocasiones, el rechazo a algo puede más que el cariño.
O sea que, hay que tener expectativas más realistas.
Parece que el cariño incondicional viene de las mascotas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es cierto uno debe quererse mas a uno mismo ojala no sea demasiado tarde para comprender esto. Mis expectativas con mis familiares son nulas porque siempre demostraron un rotundo rechazo a los homosexuales así que se que me rechazarían más de saberlo. La verdad no me agrada la idea de tener una mascota ya sufrí la perdida de una y jamas lo supere.

Espero tener la suerte de encontrarme con algún extraño del que reciba aunque sea una falsa muestra de afecto después de todo como ser humano necesito el afecto de otro humano.

omega