miércoles, 10 de febrero de 2010

Orientación Sexual Paralela II


Ésta es la continuación de las consultas sobre el tema:

"Después de que mis hijos e hijas se enteraron de mi mudanza con mi amigo dos han sido bastante comprensivos. La menor no quiere volver a verme.
Realmente, vivimos un matrimonio lleno de amor.... Pero ahora tengo amor y compañía... Tal vez el resultado no es tan malo, aunque no tradicional.
Debo señalar que perder una hija o un hijo bajo estas circunstancias es un precio muy alto a pagar por tener una mejor calidad de vida.
Solamente espero que recuerde que tiene un padre amoroso, siempre."

Parece que hay muchas variables intermedias en todo esto de la mejor calidad de vida....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro es lo que supuse ahora tiene quien le masaje la espalda y lo abrase en las noches después de un día estresante. Pero perder el cariño de los familiares es un golpe duro que aveces es mejor pensar mucho antes de mejorar la calidad de vida.

omega

alejandro canton-dutari dijo...

Estoy de acuerdo. Parece que hay que re-evaluar eso de la "calidad de vida." Vemos que hay varios tipos de calidad: buena, neutral y mala. Generalmente, cuando se habla de este concepto se asume que es "buena" calidad de vida, pero vemos que no es totalmente cierto.
A.d.o.