martes, 9 de febrero de 2010

¿Orientación Sexual Paralela?






Esta consulta me sonó muy familiar.
Vino en inglés; de manera que, está traducida:

"Estuve casado por más de treinta años y mi esposa falleció hace cinco años.
Durante esos años caí en una fuerte depresión que casi me mata a través del hambre y perdí 30 libras y todas las mañanas despertaba molesto por estar vivo.
Tengo hijos e hijas y unos nietos, pero cuando se iban a sus casas mi apartamento era como una gran tumba en lugar de un hogar. Durante todo ese tiempo tuve un amigo más joven pero en sus cuarenta que siempre se aseguraba de ver cómo andaba. Y, un día, nos miramos a la cara y hubo algo diferente. Yo sabía que era gay pero nunca le presté atención a eso.
Nos mudamos juntos y todo es diferente.
No entiendo mucho de esto porque nunca había sentido nada sexual por un hombre. Y cuando he leído dicen que a lo mejor había algo escondido, inconsciente, y que el amor por mi esposa lo había tapado. Esto es difícil de tragar porque fuí completamente fiel durante todo el tiempo.
Doctor, leí algo de orientación sexual paralela que usted escribió. Pero no lo he visto en ninguna otra parte en internet.
Lo raro es que me siento bien y sin los sentimientos de culpabilidad que se dice que se debe sentir."

No sé qué contestar en este momento, y se lo dejo a los lectores.
Como el fulano ha escrito más cosas las iré poniendo durante esta semana y así me doy un descanso de la novela... todo este período de pre-carnaval me ha cortado la inspiración de "Los Horas No Tienen Días."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que la mayoría de los hombres pensamos que el amor y el sexo son inseparables. No soy experto pero lo mas seguro es que la soledad del señor fue interrumpida agradablemente por alguien que siendo homosexual no le cuesta darle amor a otro hombre que siendo mayor lo gratifica emocionalmente y seguramente a el le parece un salvavidas al que quiere aferrarse y la única manera que encuentra es pensar que para mantenerlo a su lado lo mejor sería unirse sexualmente a el para no perderlo.

omega

Caspicara dijo...

me encantó el comentario anterior.. por el momento solo dejo mis saludos