miércoles, 7 de abril de 2010

Un año más.....


Ayer alguien me recordó que hoy sería mi cumpleaños nùmero 66 o, como diría mi abuela Clemen, entro en los 67.

Y hace una semana que regresé de mi viaje por Nepal y Singapur --- de paso, creo que es el ùltimo largo porque ya no estoy para estos trotes.

¿Qué aprendí durante todo este tiempo?

Reafirmé ciertas cosas, especialmente en aquello relacionado con la igualdad entre los seres humanos. Solamente hay que visitar el Templo Pashupatinath al lado del río Bagmati, donde los Hindus llevan a cabo las cremaciones. De paso, el día anterior habían cremado a un ex-primer ministro de Nepal al lado de varios de los más pobres entre los pobres, como decía Teresa de Calcutta.

Lo otro es que hay que aceptar, como le escuché decir a la Jueza Ana María Polo, es que "los hijos no son para uno sino para el mundo......" O sea, guárdalos en tu corazón por si se deciden ir... es su derecho...

Y, finalmente, lo que siempre oì decir pero que no me convencía.... "a estas edades hay que vivir día a día y disfrutarlo como si fuera el ùltimo...."

A.d.o.
N.B.: La foto la tomé al salir del avión en Tokio...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños. y un gran abrazo de Oso.


omega

alejandro canton-dutari dijo...

Gracias...
A.d.o.