viernes, 4 de junio de 2010

¿Moderadamente viejos?


Hoy tuve la curiosidad de ver la lista de todos las personas que se han ido sumando a los "fans" de mi página "especial" de Facebook.http://www.facebook.com/pages/Blog-y-ciber-novelas-de-Alex-Canton/125610487456681?v=wall

Esta página tiene la peculiaridad de que cualquiera puede comentar directamente sobre lo que ha leído y, a menos que sea una verdadera atorrancia, no se filtrará el contenido, lo cual sí ocurre en este blog.

En fin, me llamó la atención que la mayoría de los "fans" son gente bastante joven, menos de cuarenta años de edad. Lo cual me llevó a preguntarme ¿qué pasa con las personas que son "moderadamente viejas"? O, tal vez debería decir "moderadamente mayores."

Aunque creo que debe haber muchas personas mayores de cuarenta que viven con sus problemas particulares debido a su orientación sexual pudiera ser que no se atrevan a compartir sus cuitas. Y lo cierto es que la ventaja de utilizar esta vía de comunicación es que les permitiría vaciar su carga de sufrimiento a través del anonimato.

De hecho, estoy a punto de decidirme a hacer otro blog para "silver foxes" o "zorros plateados."

Lo bueno es que no habría cómo saber si de veras tienen canas o si ya están completamente calvos como mi bola de cristal...

Pero, en serio, vale la pena recordar que "Las Horas No Tienen Días" para los que sufren....

No hay comentarios: