viernes, 21 de mayo de 2010

De Ricky Martin y otras yerbas




So, what's new!?


De todo el bochinche, especulaciones y los "se supo" de casi toda la comunidad, lo único que encuentro positivo es que Ricky Martin tiene una imagen lo suficientemente conocida como para hacer buena propaganda sobre la prevención del VIH.


Y parece que ahora sí terminó el censo.... Me preguntaron aquello de la ascendencia afro ... Pero cuando vino la pregunta de mi profesiòn ya no contesté "psicólogo clínico."


En efecto, estoy haciendo algo que siempre soñé con lograr: Dedicarme a escribir a tiempo completo. Por lo tanto, contesté "Escritor."


Por suerte que no indagaron qué calidad de escritor.... Yo hubiera contestado "Lo máximo".... soy de Aries y nos creemos la divina garza en patines. Pero, en realidad, serán mis lectores los que decidan.


Por lo pronto, en Julio debo tener suficientes copias tanto de Machito y Horas No Tienen Días en mi casa como para poder venderlas directamente sin necesidad de que los panameños tengan que pedirla a gringolandia. Y, debe ser más barato que en las librerías...... Se podrán obtener, a petición, escribiendo al blog . Y aquellas personas que les gusta darse una vuelta por Video 1985, habrá para que ellos alquilen este material de lectura.


N.B.: En la foto estoy "rezando" en un taxi en Katmandú.... no pregunten por qué....
Y, de paso, complacerè al anònimo que quería ver una foto de Ricky Martin y no la de "un viejo loco." Le tocará ver ambos....