martes, 1 de junio de 2010

Pensamientos tras comentario (¿Homofóbico?)


En la entrada sobre el Día Mundial Contra la Homofobia apareció un comentario anónimo que decidí aceptar en aras de la "igualdad" de derechos de verbalización.


Anónimo dijo:

"Qué pérdida de tiempo estos maricones... deberían darles candela a todos y se arregla el problema..."

29 de mayo de 2010 11:31


De acuerdo con la terminología de nuestros tiempos, a Anónimo se le catalogaría como "homofóbico." A mí no me consta porque no sé si de verdad le tiene un miedo infundado, paralizante, a los homosexuales. Lo que sí me queda claro es que rechaza al homosexual de manera contundente y agresiva.

Lo de "darles candela..." me recuerda a alguien que sí estaba loco y llevó a cabo sus deseos dándole candela a judíos, gitanos, homosexuales y a todos los que èl creìa que estaban quitándole poder a la raza aria. Hitler sí nos tenìa terror.... Pero, al final, no funcionó su esquema.

Y, remontándome a mis años de juventud en el Colegio Javier, recuerdo un medio chiste de una mujer que siempre decía: "Me cago en todos los curas," hasta que un día el cura recipiente del mensaje se hartó y le contestó: ¿Y si todos los curas nos cagamos en usted?" Imagínense quién se llevaría la mayor cantidad de ......

En mi blog en Facebook se unió como "fan" un muchacho argentino que publica en su perfil que pertenece a una agrupación "en contra de judíos, maricones......." Lo acepté porque espero que a través de nuestras publicaciones revise sus "convicciones.... Pero, aunque no las modifique para "bien" está en su derecho siempre y cuando no lleve a cabo actos de violación, agresión etc. Y aún así, no lo catalogo como homofóbico. Pero sí de "homo-agresor."

Y, de paso, tal vez podamos acuñar una palabra más descriptiva HOMO-AGRESIÓN.
N.B.: En ocasiones, me gustaría vivir en los Himalayas.