miércoles, 9 de junio de 2010

Entre los gay..¿siempre intención encubierta?

Nunca dejo de asombrarme.... cuando pienso que todos los temas se me han agotado, siempre hay alguna situación que me provee combustible para continuar.
En mis tiempos, se acostumbraba reforzar positivamente cualquier cosa que lo ameritara en la gente con la cual se mantenía alguna interacción.  De tal forma que, si alguna persona amiga vestía alguna pieza que se le viera bien lo esperado era que se le dijera algo como "qué bien te queda esa camisa..." o, en el caso de una fémina "qué vestido más lindo..."  Y, recuerdo que también se decía "Si así como caminas cocinas guárdame el concolón."  Y de ahí no pasaba la cosa.
Pero alguien me recomendó tener cuidado de no decir nada que pudiera sonar a halago porque "en el mundo gay todo se interpreta como un intento de levante."
Vaya, me cayó un balde de agua encima y debo reconocer que me sentí de lo más ridículo.  Lo cierto es que quedé tan avergonzado que me prometí no decir ni "your fly's open," no vaya a ser que se me interprete quién sabe qué... Bueno, esta promesa seguro que no se va a cumplir.
Lo único que sé es que si lo que se me dijo es cierto, esta sub-cultura está en panga... Y ahora espero que no me llamen homofóbico u homo-agresor por mi nada humilde opinión.
Sería interesante leer opiniones al respecto.

N.B.: la "guabina" es un pez descrito como "sabroso pero resbaladizo."  Foto cortesía de Internet